SATISFYER LUXURY PRÊT À PORTER 9016563

80,74 €
Impuestos incluidos

SATISFYER LUXURY PRET-A-PORTER Succionador y Vibrador Lujo Recargable.

Puro lujo: cuero auténtico y metal. Succión y vibración. Recargable. Sumergible. 11 niveles de succión y 10 de vibración.

Cantidad
En Stock

Pagos 100% seguros

Puro lujo: cuero auténtico y metal.
    Estimulación del clítoris mediante ondas de presión y vibración.
    2 Motores controlables por separado.
    11 programas de ondas de presión y 10 programas de vibración.
    Modo de susurro.
    Impermeable.

Un nuevo nivel de lujo, con cuero genuino y metales preciosos reales. Tus tacones altos favoritos en 3 colores diferentes, la lencería de seda más fina o el nuevo Prêt-à-porter hecho de silicona líquida ultra suave de grado médico, refinada con cuero genuino y detalles de metales preciosos, ¡solo porque puedes! ¿Están los diseños lujosos, los mejores materiales y un poco de glamour extra a su gusto? Entonces, esta refinada joya de la nueva colección de lujo es el punto culminante perfecto para su colección de juguetes.

De manera flexible y elegante, el anillo de silicona líquida de grado médico ultra suave rodea su cuenta de placer y la acaricia con la impresionante y habitual estimulación de ondas de presión Satisfyer. Sus controles intuitivos le permiten elegir sus favoritos entre 11 configuraciones de intensidad diferentes y disfrutar de la sensación celestial de la estimulación del clítoris sin contacto. La forma ergonómica del Prêt-à-porter se adapta cómodamente a tu mano, mientras que la parte superior refinada en cuero de estructura sensual te hará sentir como una reina. Los elementos de color oro rosa hechos de metales preciosos y el cuerpo sedoso y mate en rosa tierno completan el lujoso diseño a la perfección.


Longitud: 19cm

4049369016563