SATYSFYER TOP SECRET+ NEGRO 4003405

38,35 €
Impuestos incluidos

Triple estimulación: clitorial, vaginal y anal...controlado por APP

Cantidad
En Stock

Pagos 100% seguros

El secreto que no querrás guardar... El vibrador portátil Top Secret+ cuenta con una base plana y ergonómica, lo que permite la máxima comodidad, así como un eje estriado para la estimulación del clítoris. Con un eje adicional para la estimulación anal, este vibrador tiene una curva ergonómica para golpear perfectamente el punto G también. Experimente fuertes vibraciones debido a la forma de gota. Con Bluetooth, Top Secret Plus se conecta a la galardonada aplicación gratuita Satisfyer Connect, lo que le brinda la opción de controlar de forma independiente los dos motores y personalizar las ondas de presión y las vibraciones de Air-Pulse mientras viaja. El Top Secret+ está hecho de silicona segura para el cuerpo, es recargable y tiene clasificación IPX7 a prueba de agua.

    vibrador portátil
    Para la estimulación del clítoris, el punto G y el ano
    Longitud 11cm
    Peso 93 gramos
    Hecho de silicona y AB
    Impermeable IPX7
    recargable por USB
    Compatible con la aplicación Satisfyer


Satisfactorio Top Secret+
¿Tu misión secreta? No dejes que todos sepan lo que está pasando en tus bragas: ¡estimulación anal y del punto G simultáneas! Placer extático o incluso orgasmos satisfactorios, completamente inesperados y controlados por tu pareja a través de la aplicación: ¡disfruta de la pasión perversa, sin importar dónde, sin importar cuándo!

Conéctese con su punto de acceso
¿En el estadio deportivo, mientras esperan el tren o quizás en su próxima salida de compras juntos? Mientras llevas el Satisfyer Top Secret + discretamente debajo de tu ropa, te seduce con doble estimulación y dos potentes motores. Las vibraciones profundas y silenciosas se distribuyen por todo el juguete, de modo que el eje estrecho de la puerta trasera también vibra de placer. El vibrador portátil y flexible se adapta elegantemente a tus curvas. Gracias al control de la aplicación, puede dejar que su pareja controle de forma remota el portador de placer de forma ergonómica con una selección casi infinita de programas de vibración. La aventura te está esperando.

4061504003405